foto pestañas postizas y extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas VS Pestañas postizas

Queremos lucir una mirada de infarto pero no sabemos qué opción elegir… ¿Pestañas postizas o extensiones de pestañas? ¿Conoces las diferencias entre ambas? Partiremos de la base de que ambas no dañan tus pestañas naturales si el material que se utiliza en el proceso es específico para las pestañas, y nos ponemos en las manos de un profesional debidamente cualificado y certificado. ¡Elige con cabeza!

Extensiones de pestañas

Esta técnica está muy de moda. Sobre tus pestañas naturales y con un pegamento especial, una profesional las coloca a un milímetro de la raíz. Las extensiones de pestañas no se colocan en grupitos o tira como las pestañas postizas, sino de una en una.

Estas pestañas imitarán a tus pestañas naturales, combinándose con estas en diversas longitudes y grosores. De este modo, desde que te levantes lucirás un efecto de ojo maquillado.

Su duración es entre 1 mes – 1 mes y medio, y puedes llevarlas siempre que quieras por un tiempo indefinido. Pero debes tener en cuenta que las extensiones de pestañas van cayendo al igual que se caen tus pestañas naturales. Por lo que para mantenerlas bonitas y en su máximo esplendor, necesitarás hacer un relleno cada 3-4 semanas.

Y olvídate de la máscara de pestañas. Ya que tus pestañas gozarán de volumen y longitud como si estuviesen maquilladas. ¡Una mirada preparada en todo momento!

Pestañas postizas en tira

Las pestañas postizas son más artificiales que las extensiones de pestañas. Fabricadas con una tira, donde tendremos que poner el pegamento para aplicarlas. 

Aquí no podremos combinar el tamaño y grosor de la pestaña a nuestra decisión. Tendremos que adaptarnos al diseño de la pestaña postiza y a la disposición de estas.

Necesitaremos llevar los ojos maquillados para disimular la tira que va adherida al párpado, ya sea con sombras o con un eyeliner. Por lo que no podremos disimular nuestras pestañas postizas si queremos no maquillarnos.

Suelen usarse para un momento específico, ya que con el paso de las horas y el roce con nuestros ojos, estas se despegan el mismo día con el paso de las horas. Deberás quitarlas cada noche y volverlas a colocar cada mañana. Puedes seguir usándolas para distintas ocasiones. Todo dependerá de cómo las cuides (si las maquillas con máscara, si las limpias bruscamente…) podrás utilizarlas más o menos puestas.

La ventaja es que podrás colocarlas en casa de forma fácil y cómoda cada vez que lo necesites, sin tener que visitar a ningún profesional.

Precio

Como es lógico, las extensiones de pestañas son mucho más caras que las pestañas postizas. Para su puesta se requiere la mano de un profesional certificado que realiza un trabajo manual que dura aproximadamente 1h y media. Sin embargo, en el mundo de las pestañas postizas podemos encontrar diferentes marcas y diseños con diferentes precios (más caros o más económicos). Aunque la durabilidad de estas en nuestros ojos dependerá de la calidad del pegamento que utilicemos.

Carrito de compra